Se pronuncia Silvano Aureoles por un solo frente en defensa de la Educación Pública







Morelia, Michoacán 18 de octubre del 2011.- Vamos por un solo frente maestras y maestros, por la defensa de la educación pública, por la vida sindical y el fortalecimiento del gremio democrático, vamos por el triunfo el 13 de noviembre, expresó contundente el candidato al gobierno de Michoacán por el PRD, Convergencia y PT, Silvano Aureoles Conejo durante un saludo en la Asamblea Masiva Regional de la Sección 18.

“Quiero que haya una gran cercanía, yo me he formado en el movimiento social y nos vamos a entender bien, ese es un compromiso” afirmó Silvano Aureoles.

Antes el dirigente estatal del Magisterio Democrático, Jorge Cazares, le brindó todo el respaldo de este movimiento de profesores para llevarlo al triunfo en las urnas el próximo 13 de noviembre.

Expresó que el proyecto de izquierda que representa tiene un compromiso con los michoacanos, “yo quiero que ustedes me ayuden a ganar porque no podemos permitir que aquí gane el PAN, suficiente hemos tenido con la pesadilla de un Felipe Calderón en la presidencia y ahora quieren la gubernatura”.

Por lo que los exhortó a ponerse en movimiento por eso hay que ponernos en movimiento, “porque tampoco quiero que regresamos al pasado, para atrás ni para agarrar vuelo, es mentira que ya cambiaron, en el fondo se ponen de acuerdo los dos partidos para salvar sus intereses sin importarles los de los michoacanos”.

Y aseguró que “en Michoacán no pasará el PAN, mucho menos el PRI, porque entre los dos son los responsables del desastre nacional, que no nos vengan ahora con cuentos, tan malo el pinto como el colorado”.

Les pido que se la jueguen conmigo, no les voy a fallar, así como ustedes quiero ver cristalizado a fondo un proyecto de izquierda con compromiso social que respalda a las grandes aspiraciones de la inmensa mayoría de hombres y mujeres, señaló el candidato.

Hay que acabar con el desempleo, bajos salarios, inseguridad, “ahora resulta que los maestros y las maestras tienen que pagarles cuotas al crimen organizado para que los dejen trabajar, eso no puede ser, vamos a darle seguridad a nuestra gente para que desempeñen esa noble función de enseñar a los niños y jóvenes”, finalizó.

Comentarios