Con Banda Machos el Teatro del Pueblo bailó quebradita



Morelia, Mich., a 3 de mayo.- Con un lleno total, el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2011 vibró con la presentación de la Banda Machos, agrupación que logró conquistar a su público al hacerlo bailar y cantar las canciones que los han colocado en la preferencia de la población tanto de la República Mexicana y del extranjero.
Canciones como “arremángala arrempújala”, “La roncona”, “Un indio quiere llorar”, “No soy monedita de oro” pusieron a bailar a los asistentes quienes corearon cada una de las canciones presentadas durante las dos horas de espectáculo.
Durante su intervención, el director de Ferias, Eventos y Exposiciones del estado de Michoacán, Oscar Celis, agradeció a los “Machos” por haber cumplido su promesa hecha hace unos meses para presentarse en este espacio artístico y cultural más grande de la entidad.
Niños, mujeres y hombres no pararon de bailar en el espacio que podían debido al lleno que presentó en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2011.
Y es que como olvidar a una de las bandas más queridas por los mexicanos, con la cual muchos crecieron arraigando el gusto por su vestimenta, integrantes pero sobre todo canciones al ritmo mexicano.
Baile, música y mucha interacción es lo que presentaron para con el público que no paró de demostrar el cariño que les tienen con declaraciones de amor y mantas de fans que acudieron desde otros estados.
Al termino de su presentación y ya reunidos con los medios de comunicación agradecieron el apoyo de la COFEEEM y del director Oscar Celis, así como del gobierno de Michoacán por las facilidades que les han brindado durante sus visitas a la entidad.
Respecto a sus actividades comentaron que actualmente tienen una gira por diferentes ciudades de México recorriendo diversas ferias, así como conciertos masivos.
Antes de partir a su siguiente destino Banda Machos se acercó a los fans que esperaron a la salida del Teatro del Pueblo para poder darles un beso, tomarse una fotografía o simplemente poder abrazarlos.

Comentarios