Proteger al medio ambiente, compromiso del Gobierno del Estado

  • Tan sólo en Morelia, la ProAm ha evaluado 380 unidades en Operativos de Monitoreo a Vehículos Ostensiblemente Contaminantes, expone su titular, Juan Carlos Vega Solórzano.


Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre del 2016.- La protección al medio ambiente es una de las prioridades del Gobierno del Estado de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo; por ello, tan sólo en Morelia, la Procuraduría de Protección al Ambiente de Michoacán (ProAm) evaluó 380 automotores en Operativos de Monitoreo a Vehículos Ostensiblemente Contaminantes.

Gracias a estas acciones se pueden obtener beneficios concretos, ya que los ciudadanos sancionados han realizado las acciones pertinentes para regular sus unidades móviles.

“Durante este primer año de trabajo nos hemos dado a la tarea de sensibilizar a la ciudadanía mediante la aplicación de la autoridad para que ejerzan la responsabilidad de mantener su vehículo en óptimas condiciones, y con ello reducir la emisión de gases que contaminan la atmósfera, contribuyendo de esta forma a mitigar los efectos del cambio climático”, expuso el titular de la ProAm, Juan Carlos Vega Solórzano.

Los Operativos de Monitoreo a Vehículos Ostensiblemente Contaminantes forman parte del trabajo especializado para la prevención de daño ambiental que la ProAm realiza con el objetivo de que Michoacán transite hacia mejores condiciones de bienestar.

Comentarios