REIVINDICAR LA JUSTICIA LABORAL DE LOS MICHOACANOS: RAÚL MORÓN

 
El gobierno federal aniquiló el poder adquisitivo de los trabajadores

Venustiano Carranza, Michoacán 03 de mayo 2012. “Impulsar una legislación con justicia laboral, que le permita a los trabajadores de Michoacán elevar su calidad de vida y que accedan a un principio de  seguridad social que les permita mejores salarios, servicios de salud, educación y a una vivienda digna”, propuso el candidato del PRD al senado de la República, Raúl Morón Orozco.



Al continuar su recorrido por el distrito de Jiquilpan, el candidato de la izquierda en Michoacán precisó que al llegar al senado de la República impulsará una legislación con sentido de justicia laboral, “porque debemos impedir que se continúe sacrificando los derechos de la clase trabajadora, lesionado los intereses de la mayoría de los mexicanos y michoacanos”.

 

Morón Orozco afirmó que el actual modelo económico aniquiló el poder adquisitivo de los trabajadores, “por eso insistimos que el Estado debe reivindicar su función de generar la seguridad social que todo trabajador aspira, terminar con las constante violación a sus derechos  laborales derivado de los desequilibrios económicos y laborales”.



 Acompañado por el candidato a la diputación Federal, Sinaí Álvarez y en los municipios  de Tocumbo y Tinguindín, Raúl Morón reiteró su propuesta que de llegar a ocupar un escaño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, “impulsará una legislación que proteja a la clase trabajadora, garantizando en todo momento el bienestar de los ciudadanos”, puntualizó.



El candidato del PRD instó a los habitantes de ambos municipios a promover el voto a favor de los candidatos de la izquierda en Michoacán, “es el proyecto que representa los intereses de la mayoría, que se ocupa de los grandes problemas nacionales y que garantiza el bienestar social, pero además promueve el cambio verdadero”, concluyo.







Comentarios